Thursday, March 06, 2008


De regreso a la vida.

Si, creo que ya era hora, ¿no? No se cual será el porcentaje de la gente que crea un blog y luego lo deja olvidado para siempre. Por un momento pensé que este blog quedaría perdido en la noche de los tiempos y que yo me sumaría a las estadísticas. La verdad es que no me retiré por completo de los blogs, ya que hay una o dos entradas mas en mi página de .mac. Inicialmente la idea era dejar este blog olvidado y pasarme a aquel. Pero como no creo tener dinero para renovar la cuenta de .mac (la que tengo me la regalaron en la compra de mi macbook pro) me regreso con los pobres.

Tengo varias ideas en mente para seguir escribiendo, y aunque siempre digo lo mismo, estaré actualizando este asunto mas seguido. Aunque mi optimista manera de ver las cosas me diga que nadie va a leer la sarta de tonterías que aquí escriba, no importa. Por lo pronto publicaré los posts de .mac, para que esto tenga contiuidad. Después voy a seguir con crónicas de los conciertos a los que he asistido, y sus bootlegs si es que cuento con ellos. Y de repente alguna aventura, como aquella vez que el chino se enojó por que sacamos su refri al patio, o cuando estuvimos a punto de agarrar a latigazos a un guey en una fiesta.

No comments: