Sunday, April 06, 2008

Bootleg: Gutter Twins, Koko, London, 21-02-08

Aunque se que son pocos los que leen este blog (si es que alguien entra...) adelanto una disculpa por volver a dejarlo olvidado, y no subir el link del concierto de los Gutter Twins. Ahora si que fué por razones distintas a la desidia y flojera de siempre. El hecho es que estuve de viaje un par de semanas por Europa, ya que mi mamá y unas tías vinieron a visitarme, y la hice de guía turístico. en fin, sé que tengo pendientes las crónicas de los conciertos, planes futuros, y alguna que otra reseña del viaje. Por lo pronto dejo la primera parte del boot de los Gutter, la segunda no se donde la dejé, creo que debe estar en uno de mis discos duros externos, si no la encuentro, bajo el torrent de nuevo y la subo en megaupload. ¿Que por qué megaupload? Por que el archivo es muy grande, está en flac y para seguir la etiqueta de los tappers, he decidido subirlo tal cual y no pasarlo a mp3. En rapidshare hubiera tenido que partirlo en muchos pedazos y sinceramente me da hueva. En fin, espero subir la segunda parte al final del día.

Por cierto, perdon si se me paso algún error tipográfico, pero es que traigo las manos entumidas por el frío. Hoy amaneció helado y nevando, raro por que es abril...

www.megaupload.com/?d=MDJWI158


No comments: