Thursday, October 12, 2006

De tiempos muertos...y otros no tanto.

Mi público (léase mi camarada Hector) se ha quejado por que no he actualizado mi blog. Bueno, no puedo negar que con cierta, o mas bien, con mucha frecuencia pienso que casi nadie entra a leer la sarta de tonterías que escribo aquí. (sirva este paréntesis para agradecer a todos aquellos que han leido este blog). Prefiero no entar en el terreno de las conjeturas y dejar en la lista de misterios sin solución si alguien lee esto o no.

Pero entremos en materia. Cual es la razón por la que no haya escrito últimamente. La principal no ha sido la falta de creatividad artística, por que tengo un par de ideas sobre las cuales trabajar. Pero requieren algo de atención. Ahí es donde aparece el verdadero motivo, y no es otro que la falta de tiempo. Así es, dado que estos días me he encontrado con que los días se me vienen encima, y pues no me ha quedado otra opción que irme encima de ellos antes. Es increíble que ya casi estamos a mitad de octubre, y si quiero regresar en dicembre, hay muchas cosas que hacer.

Había otro motivo. Pero ya no existe. Bueno, en parte. Ayer, por ejemplo, estaba tan preocupado por diversos asuntos que no hubiera podido escribir este texto. Algunas preocupaciones han desaparecido, pero otras siguen ahí. Eso impide que mi mente, o lo que queda de ella, trabaje después de un largo día.

Tal vez, si alguien lee esto pensará: "y por que en vez contar esas mentiras no escribiste sobre alguna de las ideas que dices que tienes, o ¿es que no tienes ideas?" La respuesta es que estas líneas las escribí en 15 minutos, y cada una de esas ideas necesita tiempo, quiero que quede bien hecho.

Espero seguir recolectando ideas estos días. Mientras tanto, veré que se me ocurre.

2 comments:

hektor mccready said...

Epa Epa!!

Que onda mi estimado!! Acá andamos leyendo tus relatos y las fumadas que te echas de vez en cuando, ya sabes que es siempre deleitable leer las locuras que se te escapan. Tambien he visto que otros entran a leer tu blogger. Yo tambien he puesto cosas superfluas porque si, de pronto anda uno en otra sintonía, y la chamba que ha estado del nabo.

Acá andamos carnal, disfruta tus conciertos y esperamos reseña... gánate unas puas, ya sabes, si te ganas una de más, pues presta pa la orquesta, jaja

Saludos!!!

hektor mccready said...

Qué onda, pa cuando tendremos nueva redacción?

Saludos!